NUESTRA MISION Y VISION

NUESTRA MISION Y VISION


Esta motivación inicia con la donación por parte nuestra de un marranito alcancia a cada uno, está fue llevada a sus casas con el propósito de alimentarlo con monedas.

Contínuamente y en diferentes actividades hemos hablado con nuestros niños y niñas acerca del ahorro y los beneficios que nos trae.

Una vez motivados los niños, invitamos a sus padres para socializar al respecto y hacer claridad sobre la forma de ahorro, muchas sugerencias e inquietudes.

Este momento que viven nuestros niños es de fantasía, de juego, risas, travesuras, alegrías, más no de trabajo.

Ellos son los pequeños de la casa, el centro de atracción, son los consentidos y como tal, son obsequiados con detalles y monedas, es aquí donde los padres juegan un papel importante en el desarrollo de la actividad propuesta (ahorro).

Lograr que parte de lo obsequiado vaya a la alcancia con el fín de llenarla y en un futuro no muy lejano disfrute de lo ahorrado junto a sus compañeros con mucha satisfacción.

Concluimos junto con los padres de familia que sí desde ya se iculca en los niños la cultura del ahorro, cuando grandes tendrán lo básico para formar empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario